DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Majo Martino sobre la denuncia de abuso sexual contra su hermano

La periodista fue consultada por la gravísima denuncia penal que Flor Moyano presentó este jueves.


Este jueves, Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2, el ciclo de El Trece. La denuncia en cuestión fue presentada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

Así las cosas, la palabra de Majo Martino, hermana del actor acusado, fue muy buscada luego de que trascendieran los hechos y en la noche del jueves fue abordada por Intrusos (América) en Villa Carlos Paz. En la ciudad cordobesa está haciendo temporada con la obra El hostel de los millones, justamente inspirada en el reality show que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis, y del que la periodista formó parte en su primera temporada.

“Que las cosas salgan a la luz, siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación es grande”, fue lo primero que dijo al ser consultada por Pablo Layus en la puerta del teatro Candilejas.

“Que hablen los abogados, que ellos lo van a entender mucho mejor. Que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice: ‘Mari, ni te metas’”, reveló la periodista acerca del diálogo que tuvo con su hermano Juan al respecto. “Es todo muy injusto. No quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados”, subrayó Majo.

Por otra parte y pese a todo, aseguró que continuará con la temporada normalmente y seguirá participando de las funciones que la obra tiene por delante hasta el próximo 5 de marzo. “Obvio, ¿por qué tengo que modificar algo yo?”, dijo. Y por último, cerró: “Que la Justicia hable, siempre”.

Dejá tu comentario