DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Agustina Kämpfer luego de su separación de Jorge Rial

La periodista se refirió a la ruptura amorosa que se produjo en su relación con el conductor de intrusos tras diez meses de romance.

Si bien la separación entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial no estuvo envuelta en polémicas, sí fue sorpresiva. Es que el propio conductor había publicado hacía unos días un mensaje romántico por el cumpleaños de su por entonces pareja. Ahora, Kämpfer se refirió al conflicto pero no brindó detalles.

"Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí", contó la ex panelista de Intratables, en diálogo con Ciudad.

Rial tampoco había querido dar detalles cuando fue consultado al respecto, aunque ninguno de los dos negó la ruptura. "Estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", dijo el ex conductor de Gran Hermano.

 

La pareja había nacido en julio del año pasado, y tras diez meses de relación decidieron poner punto final a su romance. Si bien no aportaron los pormenores y las razones, no parece que vaya a haber reconciliación.