DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La otra pasión de Salazar y Redrado: son fanáticos de los deportes extremos

La flamante pareja disfruta de su amor y comparte la diversión durante los viajes románticos que realizan.

Luciana Salazar y Martín Redrado viven su relación muy intensa. Hace el economista la propuso a la modelo irse a vivir juntos y compartir el mismo techo y fue la modelo quien lo anunció a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter.

A Luli le gusta compartir su felicidad con sus seguidores de la red social, y es por eso que cuenta detalles exclusivos de la pareja y sube fotos de ambos en distintos viajes que realizan. Muchos se deben a la actividad laboral de Redrado, en la cual ella se suma y lo acompaña, y otros son más románticos en los cuales solo quieren disfrutar su relación.

Lejos de los rumores de separación o crisis -que ambos se encargaron de desmentir-, entre sus distintas actividades, Redrado y Salazar hicieron practicaron deportes extremos en Miami. Como era de esperar, fue la modelo quien compartió fotos del "antes" y durante" de la actividad.



De esta manera, y sin novedades aún de formalizar y contraer matrimonio, la pareja disfruta de su reciente convivencia y sus viajes –ellos lo viven como una "luna de miel"- en donde, además de compras y descanso, aprovechan para hacer deportes de adrenalina pura.