La otra cara de la belleza: obesas mórbidas se desnudaron por la igualdad
Un grupo de mujeres que padece obesidad en un grado extremo, se animaron al desnudo para luchar por la no discriminación. Mirá acá las osadas imágenes.
Las mujeres son absolutamente bellas más allá de su color de piel, cabello o fisonomía, pero no todas logran darse cuenta de ello y luchan durante mucho tiempo con su apariencia con el fin de lograr parecerse a los estereotipos, pero no es el caso de estas osadas modelos que posaron desnudas a pesar de su obesidad mórbida.

Yossi Loloi, un fotógrafo italiano de 36 años, fue el encargado de capturado las imágenes para su proyecto FullBeauty, destinada a transformar la noción de la belleza, la forma de la moda y la atracción de cabeza.

Cada mujer pesa al menos 150 kilos, y según contó el profesional "Yo quería mostrar que la belleza no es propiedad de la gente flaca solo. Para ello, el proyecto tuvo que ser provocativo, pero al mismo tiempo reconfortante, así que se centró en su plenitud y la feminidad como una forma de protesta en contra de la discriminación".
"Mi intención era mostrar a las mujeres de tamaño de una forma que sería difícil que la gente critique. Así que las fotografiamos en lugares que no eran inmediatamente reconocibles. De esta manera, las mujeres serían sacadas de contexto y de su propia intimidad, creando una sensación de liberación y serenidad. Yo estaba más interesado en filmar a estas mujeres por lo que representan y no necesariamente lo que son en la vida real, para mí son esculturas humanas" sentenció.