DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La oscura historia de Rocío Oliva: ¿prostitución y narcos en el amor de Maradona?

En una nueva edición de 70.20.HOY presentaron detalles sobre el pasado de la novia del "Diez".

Rocío Oliva es la actual novia de Diego Maradona, y recientemente se conoció la historia detrás de la joven, quien quedó involucrada en un pasado de prostitución y narcotráfico. Hoy en el programa 70.20.HOY revelaron detalles sobre su vida.

Cuando la joven tenía 12 años vio morir a su padre Juan José Oliva. Ocurrió el 14 de junio del 2003, en un cumpleaños infantil en el partido bonaerense de Moreno, donde por una discusión por $180 su padre fue baleado. 

En aquella celebración familiar, Juan Oliva recibió dos tiros por la espalda y murió en el hospital. Esa fue la última imagen que Rocío vio de su papá con vida. La chica fue creciendo con dolor y hoy es la novia de Maradona. Sin embargo, estar cerca de Diego le trajo varios dolores de cabeza.

Por ejemplo, en los últimos días, su tía Patricia salió a hablar en los medios sobre la joven. Contó que el romance está armado y que le pagan 25 mil euros por mes por ser la pareja del "Diez". Allí comenzó el escándalo de su historia. Su tía reveló que su hija (la prima de Rocío), que se llama Gisela, quedó presa. "Mi hija tiene 22 años y está presa por culpa de Rocío. Ella la denunció por secuestrar y pegarle a su hermano", manifestó Patricia. 

Su lado rosa y su lado más oscuro se conoció por ser la pareja del siempre polémico Maradona, quien la conoció durante 2010 en Mar del Plata, cuando él era el técnico de la Selección argentina. Ella se le acercó para conocerlo porque era su ídolo, y a partir de ese momento Diego no la pudo olvidar. Sin embargo, Rocío dijo que lo conoció en 2011 y a partir de ahí fueron amantes.

Lo cierto es que luego de que la relación con Verónica Ojeda terminó, Diego no esperó mucho tiempo e hizo pública su relación con Rocío, la chica de Bella Vista, que hasta hace poco tiempo jugaba al fútbol femenino en River Plate. Su tía explicó que la joven siempre se manejó en un entorno en el que se daba sus gustos: "Ella está criada en un ambiente de plata, plata que hace su familia traficando", dijo Patricia, su tía.

Es que siempre todo lo que Maradona toca se vuelve famoso y Rocío no fue la excepción: su pasado comenzó a ver la luz pública. Uno de los escándalos más relevantes ocurrió con el enojo del "Diez" en el momento en que se conocieron las fotos de Rocío en el club Cocodrilo, abrazada de su dueño Omar Suárez, quien explicó que no tuvieron "una relación de noviazgo, pero sí de cariño".

En ese mismo ambiente, también se la involucró con Ariel "Burrito" Ortega, quien solía acercarse al boliche para divertirse con sus amigos. Ella estaba esa noche en el lugar y habló dos horas con el ex jugador de River, quien luego le regaló su camiseta. Fuentes de la noche dicen que habría tenido un encuentro afuera del boliche. 


En tanto, Rocío empezó a viajar por el mundo con Maradona, y cuando llegaron a Argentina vivieron un escándalo en Ezeiza. Durante ese viaje se llegó a decir que Diego la habría agarrado del cuello, pero desde su ambiente lo desmintieron.

El tiempo dirá si esta relación durará o si -como muchos dicen- es una relación plantada para sacar del medio a Verónica Ojeda y controlar algunos excesos de Diego.