DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La opinión de Zaira Nara sobre el deseo de Wanda Nara de ser madre otra vez: “Ya son un montón”

La modelo aseguró que nadie en la familia quiere y que su hermana debería “disfrutar de la vida”.

Zaira Nara ya no esquiva las preguntas que giran alrededor de su hermana, la empresaria Wanda Nara. Por estos días conduce “Flor de equipo” (Telefé), en reemplazo de Florencia Peña que se encuentra aislada tras el contacto estrecho con su compañero Marcelo Polino.

La conductora fue sorprendida al aire sobre el final del programa por Tomás Dente, que se sumó también de reemplazo tras el aislamiento del equipo. “Acaba de subir una historia Mauro Icardi haciendo una pregunta, te la hacemos a vos: ¿Qué me está preguntando Wanda?”, enunció el periodista bajo la atenta mirada de Zaira.

Entre las opciones estaban: ir de viaje, tener un hijo y dormir la siesta. Flor Peña opinó: “Teniendo en cuenta como es tu hermana y... tener un hijo”. Analía Franchín, también aislada y desde su casa, le sugirió que “con todos los hijos que tiene votaría que se vaya a hacer la siesta”.

Por su parte, Zaira adelantó su postura y contó una intimidad familiar: “Creo que estoy más con Analía. Ayer fuimos a cenar hasta las 2 de la mañana, yo me quería morir porque ya les había dicho a ustedes que venía acá y yo soy de dormir bien. Pero ya estaba la reserva hecha en el restaurante, íbamos a ir los cuatro, no podíamos cancelar”.

Y agregó: “Para mí que Wanda se quedó cansada, porque tuvo fotos hoy a la mañana, entonces le debe estar pidiendo la siesta. ¿Se puede corroborar esto?”, le consultó al periodista sin saber que la respuesta la había dado el mismísimo Mauro Icardi.

“La opción elegida fue tener un hijo, como dijo Flor”, dijo Silvina Luna que forma parte del equipo suplente. “Me estás jodiendo. No estoy preparada para otro sobrino”, fue la rápida respuesta de Zaira y explicó su postura: “¡Ya tiene cinco!”.

Zaira Nara aclaró por qué siente que ya debería ser una etapa errada en la vida de su hermana: “Ayer los tuve que llevar (a los hijos de Wanda) a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”.

Tomás Dente le dijo que tener otro hijo sería una forma de legitimar el amor “después de todo lo que pasó”. “¿Decís que hace falta legitimar? Ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años”, respondió cortante la menor de las Nara.

“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón, ya está”, afirmó Zaira.

Dejá tu comentario