DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ONU nombra una embajadora para los extraterrestres

Si los extraterrestres llegaran a la Tierra y pidieran hablar con el jefe, no irían a la Casa Blanca, sino a ver a la nueva embajadora en el espacio. Ella es Mazlan Othman, desconocida astrofísica malaya, voz de la humanidad ante los alienígenas. Nombre dado por la ONU: embajadora en el espacio, o sea, interlocutora ante posibles contactos con visitantes espaciales.

Othman decidiría qué hacer si el planeta es impactado por un asteroide. Algo así como ser relaciones públicas entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra. Naciones Unidas quiere una respuesta coordinada para las señales de vida extraterrestres.

Hay fotos, huellas de ovnis y pruebas confidenciales del Ejército. Pero ninguna fiable para la ciencia, aunque no se pierde la esperanza de comunicar con ellos, según publica Terra.com.ar

Cuidado con los extraterrestres, advierte el físico Stephen Hawking. Esterilizarlos, lo que acordó la ONU hace 43 años para proteger la Tierra de una contaminación alienígena. La encargada de hablar con ellos explicará esta semana el protocolo a seguir.