DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La obsesión de Charlotte no descansa: la rubia fue a un spa a hacerse de todo

La hija de Claudio Caniggia sigue "preocupada" por su figura, y durante esta semana se internó en un exclusivo espacio estético donde se tuneó por completo.

Charlotte Caniggia no para con su obsesión por la estética. Luego de su cuestionada triple cirugía de pechos, lipo y nariz, realizada por el ex de Beatriz Salomón hace más de un mes, la pequeña no descansa.

Esta semana la hija de Mariana Nannis, se internó en un exclusivo spa donde se la vio muy relajada y comprometida con su figura. Hace unos días el co–director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, durante las "bombas" de AM, informó que la rubia dejó al doctor Ferriols, ya que quiso realizarse una nueva cirugía, a lo que el profesional se negó.

Es por eso que ahora la hija de Claudio Paul, se atiende con el mediático doctor Pérez Latorre. Pero además, sin ser fiel a nadie, la mediática rubia se alejó de Miguel Romano, el famoso peluquero de Susana Giménez, porque enojada, sentía que la peinaba "parecido a la diva".

Es así que Charlotte ahora se lookea con Leo Paparella, quien le realizó en estos días un nuevo color rubio intenso en su cabellera.

¡Mirá en la galería de esta nota, las fotos de Chantal en "Le Chateau Spa"!