DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de Verónica Ojeda: ¿Cómo son sus días tras su separación?

La mamá de Diego Fernando ya plenea su futuro, lejos del astro futbolístico. Enterate en esta nota como vive este presente.

Verónica Ojeda acaba de comenzar con una nueva etapa de su vida, tras el nacimiento de su primer hijo, Diego Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona. Aunque está a pleno con la maternidad, ya planea volver a trabajar en un futuro cercano.

Es de público conocmiento que su ex pareja, Maradona, se encuentra en una nueva relación sentimental con Rocío Oliva, una joven de 22 años, que es jugadora de River. Ante esta situación, Ojeda quitó de su cabeza cualquier esperanza de una posible reconciliación, aunque el bebé haya recién nacido, y por esta razón decidió rearmar una vida nueva, lejos del director técnico.

"Tiene una gran personalidad, no se va a quedar. Todo lo que pasó estos días hizo que pusiera los pies en la tierra. Y si tenía alguna esperanza de reconciliación con Diego, la perdió cuando él se paseó con Rocío por España. Ahí a ella le cayó la ficha. Sabe que tiene que dedicarse a su hijo y a su futuro", afirmó una persona del entorno de Ojeda al diario Perfil.

Verónica tiene pensado abrir un gimnasio, ya que ella es profesora de educación física y le gustaría retomar su profesión. Cabe recordar que en los últimos ocho años, ella estuvo al lado de Maradona, hasta que la relación se deterioró cuando ella quedó embarazada, a pesar de tener puesto un DIU.

Por otra parte, la relación entre Ojeda y Maradona no estaría pasando por su mejor momento, ya que pasaron de hablar tres veces por día al silencio total.