DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de Leo Fariña: propuestas para un libro, una película y columnas periodísticas

Tras su excarcelación y su declaración como testigo en la causa del lavado de dinero de Lázaro Báez, el financista cambió el rumbo.

Leo Fariña parece haber dejado atrás el escándalo judicial por la ruta del dinero de Lázaro Báez. Ya bajo el ala del sistema de protección de testigos, el financista tiene nuevos horizontes en su vida.

No todos estos nuevos caminos nacieron por iniciativa propia, sino que son ofertas de distintas compañías. Algunas de ellas son realmente excéntricas, puesto que le propusieron escribir un libro, plasmar su historia con el delito en una película y elaborar columnas sobre ilícitos económicos en un medio gráfico.

"Le pidieron que cuente cómo llegó al día en que destapó la olla contra el poder K. Es más, las ofertas económicas son muy buenas, pero no podemos dar ninguna cifra. A él ya no le importa hacer plata, está en otra. Además le ofrecieron escribir columnas sobre delitos económicos en un medio gráfico", señaló un allegado de Fariña, según BigBangNews.

Por su parte, su abogada, Giselle Robles, negó que por las entrevistas brindadas a periodistas Fariña haya recibido dinero. "Aceptó la entrevista de Carlos Pagni, pero no está preparado para dar más. No pidió plata para dar entrevistas, pero sí recibió propuestas para escribir un libro", reveló.

A pesar de todo esto, todavía no se puso en contacto con su hijo y por ello Robles, reclama atenciones psicológicas. "Quizá deberían reforzar la atención psicológica. Está nervioso, angustiado y temeroso", confesó. Días duros para Fariña y su reinserción.