DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de Carlos “Chiquito” Bossio tras la tragedia familiar: volvió al fútbol y tiene nueva novia

El exarquero contó cómo cría a su hija Isabella y sobre la fuerza que lo ayudó a volver luego de la muerte de su mujer que golpeó su vida.

A poco más de dos años de la trágica muerte de su mujer, el exarquero Carlos “Chiquito” Bossio volvió a orientar su vida, con el regreso al fútbol, el cuidado de su hija y con una nueva pareja.

Hace dos años y tres meses su mujer -“Pochi”, como todavía la menciona- tuvo un accidente cerebro vascular (ACV) durante el embarazo y murió días después de dar a luz mediante una cesárea, operación tras la que llegó Isabella. La vida se le desmoronó de repente al exarquero de Belgrano, Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección Argentina. Pero en ese momento en el que parecía que la tristeza apagaría su vida, pudo reconvertir la historia.

Ahora Bossio volvió a la actividad deportiva, pero en otra función. “Estoy trabajando como entrenador de arqueros en Racing de Córdoba. Después de la muerte de mi mujer, hace un poco más de dos años, decidí no trabajar y tomarme un tiempo para estar con mi hija y tratar de salir adelante después de un golpe tan duro de la vida. Pero me surgió esta oportunidad hace cuatro o cinco meses través de un amigo, y acá estoy, me gusta y estoy contento. Ascendimos al Federal A y ahora arrancamos bien el campeonato. No sé si es lo que quiero para el resto de mi vida pero hoy me hace feliz y es importante”, expresó el exfutbolista en diálogo con TN.

Además, habló del vínculo con la pequeña Isabella y cómo es el crecimiento de la pequeña con la ausencia de su madre. “Lo importante es que ella está creciendo, está hermosa, es feliz, está bien de salud. Como todos los padres complicados por la pandemia, pero a la vez me sirvió para pasar mucho tiempo con ella. Trato de no perderme nada y disfrutarla mucho. Por supuesto que tengo el apoyo de mi familia y de mi novia Daniela, que es muy importante para el día a día. La pandemia hizo las cosas más difíciles pero yo a mi manera la aproveché también”, aseguró.

“Tiene dos años recién cumplidos y la pediatra me dijo que hay que ir de a poco porque es chica y recién a los cuatro años puede empezar a entender un poco mejor lo que pasó. Por supuesto que le muestro fotos y reconoce a su mamá. Pochi siempre está y estará con nosotros y nos acompaña en cada paso que damos”, agregó.

También el exguardameta contó cómo rehízo su vida después de la vivencia trágica que tuvo que experimentar.  “El tiempo es el que te acomoda. Fue muy difícil porque mi mujer tuvo un ACV durante el séptimo mes de embarazo estando en casa, por eso los médicos hicieron una cesárea y ella murió una semana después del nacimiento de Isabella. Había quedado prendida de una máquina, nada más. Fue muy duro. Pero mi hija me necesitaba entero y ella también me sacó a flote. El amor de ella me hizo entender que tenía que estar fuerte y vivir para ella y en memoria de su mamá. Pero no sé si fue que rehice mi vida, yo creo que la vida sigue y no podemos parar el mundo por el dolor”, sostuvo.

Y concluyó: “Soy feliz. Por supuesto que el dolor nunca se va. El dolor sigue estando, pero desde otro lugar. Mi hija me hace feliz. Además, estoy en pareja con Daniela desde hace dos meses y estamos bien juntos. Nani, le dice Isa. También estoy trabajando en el fútbol otra vez, así que estoy bien. Pasaron más de dos años y estoy fuerte”.

Dejá tu comentario