DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva víctima de Isabel Macedo

La actriz estaría manteniendo una relación con un actor casado, con quien comparte extensas horas de charlas y cafés. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.

Desde hace un par de semana se dio a conocer la noticia de que Isabel Macedo había terminado su relación con Federico "Pocho" Insúa, con quien estuvo de novia por dos años. Todo finalizó porque la actriz le habría sido infiel al futbolista en más de una oportunidad y con distintos hombres, sumado al desgaste de los continuos viajes de ella a Turquía, país en el que el deportista estaba instalado por su profesión.


Sin embargo parece que la morocha superó rápidamente el mal de amores y encontró el amor en brazos de otro hombre. ¿De quién hablamos? Nada más ni nada menos que de Luciano Cáceres. Sí, el mismo que está casado con Gloria Carrá, aunque no es sorpresa para nadie, ya que todas las últimas conquistas de Macedo siempre se encontraban en pareja antes de empezar a salir con ella. Como si fuera poco, en los pasillos de Telefe, donde Cáceres y la morocha graban "Graduados", ya nadie se sorprende por la buena onda que existe entre ambos.



Pero para poder entender esta nueva historia de amor, es necesario remontarse al pasado. En la noche del domingo 27 de mayo pasado, en el hotel Hilton, se realizó la entrega de los premios Martín Fierro. Cáceres asistió a la gala ya que era uno de los nominados a ganar la estatuilla por Mejor Actor de Reparto, por su papel en "El Elegido".

Al instante en que ingresó al lugar, acompañado por su mujer, el actor fue interceptado por varios periodistas que lo primero que le preguntaron sin ningún tipo de tapujos fue: "¿Cómo es besar a Isabel Macedo?". Para la sorpresa de todos aquellos que creían que no iba a haber respuesta o algún tipo de enojo, Cáceres contestó con una sonrisa en la cara "¡Muy lindo, muy lindo!". Carrá, atenta a la pregunta del periodista, pero sin perder el buen humor, tomó la palabra sin pedirla y dijo "¡Ojito! Mucho cuidado que acá está la mujer...!"

Luego la entrevista derivó en distintos temas respecto a la ceremonia y el galán volvió rápidamente a los brazos de su mujer. El morocho no fue quien se llevó la estatuilla: la misma la ganó Lito Cruz.

Sin embargo en la novela de Telefe, que le hace muy buena competencia a Showmatch, el histeriqueo entre la ex de Facundo Arana y Cáceres, sería cada vez más grande. Cuentan quienes mejor conocen los pasillos del canal, que los actores ya se habían conocido grabando "Botineras", aunque en ese entonces casi ni se cruzaban, y que ahora, a raíz de las largas jornadas de trabajo que comparten, el vínculo que existe entre sus personajes y la excelente onda que pegaron, sumado a la cantidad de horas libres que comparten fuera de cámara, la "amistad" se estaría afianzando día a día. No resulta extraño verlos conversar apartados del resto, ni tampoco compartiendo largos cafés. Menos aún ahora, que luego de haber viajado a Bariloche para realizar escenas para la tira, se la pasaron juntos todo el día. Hasta recorrieron juntos el free-shop y así a la par, subieron al avión que los llevó nuevamente a Buenos Aires, donde se quedó Gloria Carrá.

¿Será Cáceres la nueva víctima de Macedo? ¿Estaremos siendo protagonistas de una nueva y escandalosa historia de amor?