DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva producción de fotos hot de Jésica Cirio y su tatoo "viví hoy"

Tras blanquear públicamente su relación con Martín Insaurralde, la modelo subió imágenes a su cuenta de Twitter donde se la puede ver muy sexy. No te las pierdas.

Tras el blanqueo público de Jésica Cirio sobre su relación amorosa con Martín Insaurralde, la modelo subió a Twitter su nueva producción de fotos con algunos "tips" para llegar en forma al verano.

Los dos salieron en la tapa de la revista Caras besándose y demostrando su amor con mucho cariño. Además, mientras él daba su discurso de cierre de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, ella tuiteó "sos único. Por tu humildad, tu inteligencia, tu manera de vivir la vida sin esconder nada" y "admiro con la fuerza que luchas día a día".

También había subido a su cuenta unas fotos donde se la veía con un gran tatuaje de alas en la espalda, aunque luego se dio a conocer que era un tatuaje temporal.

Previo a sus vacaciones en Miami junto a Insaurralde y también con Fernando Burlando y su pareja Barbie Franco, Cirio volvió a utilizar la red social pero para mostrar una sensual producción de fotos donde deja ver sus tatuajes: uno de ellos lleva la leyenda "vivir hoy".