DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva novia "cabaretera" del "Ogro" Fabbiani

El amor entre Florencia Maggi y el futbolista podría llegar su fin ya que la rubia omitió contarle algo muy importante de su pasado. Entrá a la nota y enterate qué oculta la rubia.

Florencia Maggi tiene una carrera armada en base de muchas actividades: fue candidateada por "La Mole Moli" para ser la chica del verano, fue bailarina de "Pasión de sábado", el famoso programa tropical del que también salió Evangelina Anderson, entre otras, y participó de distintos espectáculos de revista. Sin embargo, la realidad por la que su nombre viene sonando en todas partes desde la semana pasada, tiene que ver con otra cosa. Según declaraciones de ella misma, estaría noviando con el Ogro Fabbiani, y como es normal en este país, esa podría ser la razón que la ayude finalmente a alcanzar la fama que siempre deseo.

Pero no todo es de color rosa y lo cierto es que la idílica relación podría llegar rápidamente a su fin, si el futbolista se pone a revisar el pasado de su novia.

Según pudo averiguar el diario MUY, Maggi mantendría muy bien oculto que antes de conseguir ciertos trabajos que la acercarían al mundo de la farándula, había sido una de las figuras centrales de "Passapoga", uno de los más famosos y concurridos cabarets de Chile. "Por este local han pasado artistas del nivel de Florencia Maggi", aseguran los dueños del lugar ubicado en la capital del país vecino, en su sitio web. En el mismo también sostienen que "el show internacional te dejará sin palabras. Disfrute del más refinado y elegante ambiente, en total privacidad con amplios espacios en tres niveles y exclusivo mobiliario".

Lo cierto es que "Passapoga" se caracteriza por brindar espectáculos eróticos por noche y es conocido como el mejor club nocturno de ese país. En el mismo lugar se realizan calientes despedidas de solteros y hasta los "shows privados" se pueden abonar en dólares y euros.

¿Será este un motivo para que el Ogro decida dejar a la rubia? ¿Qué dirá Granata si se entera que la novia del padre de su hija trabajaba en ese lugar?