DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva moda: los famosos ahora son noticia por sus excesos

Antes, para ser famoso había que tener un talento especial. Ahora, son noticia por excesos verbales, físicos o por las drogas.

Una nueva moda parece haber llegado al mundo de los famosos: los excesos. Las noticias en el mundo del espectáculo radican, en su mayoría, en excesos: ya sea verbal, por un tema físico, como las operaciones, o por el consumo de drogas.

Dos casos emblemáticos del exceso verbal son Luis Ventura y Jorge Rial. El paparazzi tuvo que exiliarse de los medios tras sus polémicas declaraciones sobre el aborto. Su colega, el conductor de Intrusos, fue durísimo con Loly Antoniale durante su separación y hasta habló de prostitución y drogas. Ahora que está todo bien en la pareja, volvió a ser la mejor mujer del mundo.

Los famosos también fueron noticia por las drogas. María Eugenia Ritó y Andrea Rincón fueron las últimas en confesar su adicción y su internación para tratarse. Daniela Cardone fue noticia ayer, debido a que no podía hilvanar una frase completa y que estaba un poco ida. ¿También víctima de este punto?

Por último, un tema sensible: las operaciones. Silvina Luna fue una de las más "afectadas", aunque la polémica se generó con otras famosas que también se operaron sin medir las consecuencias. Victoria Xipolitakis, Virginia Gallardo, etc.

El talento ya dejó de ser un recurso indispensable para ser famoso. La nueva acción que toman los que estuvieron con famosos, caso del novio de Silvina Escudero y la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto, ventilan situaciones para llegar a un peldaño de fama. Por ser famoso ya vale todo.