DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva Lilita Carrió: ¿sentido del humor o delirio?

Las elecciones de octubre sacaron a la luz otro lado de la diputada: detrás de su postura conservadora aparece la comediante.

En plena campaña, todos los recursos que los políticos puedan utilizar para sumar votos o popularidad parecen ser válidos.

Movidas solidarias, videos caseros, relaciones con famosos, todo vale para darse a conocer en un mundo donde lo que no pasa por los medios o las redes sociales pareciera no existir pero, ¿todo vale?

Uno de los casos más sorprendentes es sin dudas el de la diputada nacional de la Coalición Cívica por la Ciudad de Buenos Aires y candidata por el frente electoral UNEN, Elisa "Lilita" Carrió.

La previa a las elecciones legislativas de octubre, sacó el lado desconocido de Lilita. De la imagen de mujer católica conservadora con su distintiva verborragia negativa, ahora conocimos el lado comediante.

Al mejor estilo "Capusotto", la miembro de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Juicio Político, es protagonista de fotos y declaraciones tan humorísticas como grotescas.

¿Qué pretende Lilita al publicar una foto tirada debajo de un camioneta? ¿O al subir una imagen abrazada a un pino miniatura en referencia a su compañero de fórmula? 

Una cosa no se puede negar, o tiene un sofisticado sentido del humor o es asesorada por una comitiva de valientes-borders o le falta un tornillo.

¿Lilita Des-Carrió?