DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva estrategia en campañas políticas: Vidal habló de la bikini de Donda

La vicejefe de Gobierno porteño habló sobre la forma de hacer campaña de Victoria Donda en bikini y dijo que no tiene referentes femeninos en la política.

La vicejefe de gobierno porteño María Eugenia Vidal es una persona seria, sobria y para nada escandalosa, habló sobre la bikini de la diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda y dijo que ella "no apelaría a esos recursos".

Vidal se refirió a la campaña que hizo Donda en la playa en la que se la vio en bikini: "Está bien, el escote no es lo relevante".

"Uno tiene que transmitir lo que es. La gente ya conoce cómo yo hago campaña. No me parece mal, aunque yo no apelaría a esos recursos. Hoy no me vestí para la entrevista, sino como todos los días", dice la vicejefe al diario Clarín.

"Hoy me siento muy cómoda donde estoy y tampoco mi partido me lo ha pedido. Yo quiero terminar mi mandato en la ciudad", dijo la funcionaria cuando le preguntaron por su gestión.

Luego, se refirió al papel que le toca jugar hoy al gobierno porteño en el mapa político: " A veces hay que tomar decisiones difíciles y otras veces dar buenas noticias. Sabemos que este es un momento difícil para los argentinos, no por las decisiones del gobierno de la Ciudad sino por la inflación, que es el problema estructural que causa eso y que el Gobierno nacional niega sistemáticamente. Estoy acostumbrada a la trinchera y a la batalla".

Volviendo a indagar en el costado femenino de Vidal, la vicejefe dijo que no tiene referentes mujeres en la política, aunque sí en la vida personal: "Mi abuela, una mujer que vino del campo con primario incompleto y que era mucho más sabia que gente instruida que conocí. O mi madre, que en una época en que las mujeres no trabajaban ella sí. Las Margarita Barrientos, del sur de la ciudad".

"Celebro que haya una mujer en el poder. Y hay un clima favorable a ello con Michelle Bachelet, en Chile, y Dilma Rousseff, en Brasil.", sin embargo, por una cuestión de estilo e ideales, no cree que Cristina le allane al camino hacia el sillón presidencial a otras mujeres: "Para mí es muy difícil sentir que la Presidente nos puede allanar el camino porque mis diferencias de estilo son muy fuertes".