DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva de vida de Guido Süller: "Doy seminarios de autoayuda"

Alejado de las cámaras, se fue a vivir al sur del país, escribió una obra y da cursos de autoayuda.

Guido Süller, quien supo ser un hombre de gran protagonismo en los medios, y que además es arquitecto y hasta docente universitario, vive una realidad distinta, lejos del fulgor de las cámaras. Radicado desde hace cuatro años en Tierra del Fuego, brinda seminarios de autoayuda a la comunidad boliviana.

"Los bolivianos se sienten muy discriminados. Me contrataron para sentirse mejor, para perder el miedo, la timidez, la vergüenza y esos frenos de la vida", indicó el hermano de Silvia Süller, quien destacó que les enseña a "cómo conseguir trabajo, cómo ser empáticos y cómo mirar a los ojos".

Además, no dejó de lado su faceta artística, ya que acaba de escribir una obra de teatro, donde también actúa. "La escribí y la actúo. Es un drama. Represento a Ian Narinski, un tipo que es sentenciado tras un robo cometido por amor a su madre. Hago de un judío y estoy tan caracterizado que nadie me reconoce", asegura.

Y relaciona su rol de dramaturgo con su pasado en la televisión donde se hizo famoso por protagonizar varios escándalos. "Como dice mi hermana Silvia, yo soy un gran guionista. Y es verdad, guioné muchas actos de mi vida que terminaron imponiéndose públicamente. Yo inventé el reality-fiction. Intenté jugar con la televisión, pero sin canchererar porque la televisión te devora", remarcó en una entrevista al Diario Clarín.

Süller afirmó también que le gustaría radicarse en Ushuaia, para que su vejez sea "entre el silencio y la poca gente". "Vivo una vida tan tan ruidosa que disfruto el silencio, por eso me hice fueguino", sentenció.