DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva creación de Jorge Rial

El periodista adelantó que se encuentra en los preparativos de un nuevo programa que emitirá por América. Conocé todos los detalles en esta nota.

Hace un tiempo, Jorge Rial había asegurado que quería cambiar de perfil, dejar por un tiempo el exceso de farándula para probar suerte en el periodismo serio.

Más allá de las probabilidades de que esto funcione, el jueves el periodista adelantó, en su ciclo radial Goti-k, que "Gudnait" sería el programa que logre plasmar sus deseos.

"Estoy armando un programa de tele, tenía un título, y con esta cosa de pesificar, voy a inaugurar algo. Voy a pesificar, en realidad nacionalizar algunos nombres de programa. Yo tenía un nombre listo, y con todo esto dije, ‘¿y si lo cambio?’", sostuvo Rial.

Y añadió: "Ya lo tengo registrado, lo podría decir. Le iba a poner Good night, en inglés. Y lo puse como lo decimos nosotros, Gudnait, y la verdad queda mucho más lindo. Así que soy el primero que pesificó los títulos".

Además, Rial confesó que el ciclo será un envío semanal nocturno que se emitirá por América y que tendrá "de todo un poco" pero intentando mantener un contenido "principalmente periodístico".