DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva amenaza de las mediáticas a sus ex parejas: guerra por las prepagas

Las nuevas chicas del ambiente antes peleaban por un auto o un departamento, ahora se conforman con mucho menos.

Esta semana la televisión se pobló de separaciones y conflictos con personajes de la farándula. El primer caso es el de Nieves, la ex novia de Ale Sergi, actual pareja de Andrea Rincón, que fue abandonada por el cantante de Miranda por la contundente vedette.

Nieves Jaller, se llama la bailarina que durante cuatro años compartió la vida de Sergi. La chica estuvo dos días seguidos en "Intrusos" y su único reclamo fue "quiero que me de los $1.300 de la prepaga. Necesito que por unos meses me lo pague. Él tiene débito automático, por eso le es más sencillo", de esta manera la chica contaba cual era su principal reclamo, la cuota de la prepaga.

El otro caso es el de Mari, la ex de Cristian U, quien se está separando del ganador de Gran Hermano, aparentemente en buenos términos, pero ya mostró las garras vía twitter: "No tengo obra social y él prometió hacer el carnet. Está mintiendo".

Luego que Cristian abandonara el piso del programa de Jorge Rial la ex pareja del muchacho descargó su furia, aunque después borró el controvertido mensaje de la red social.

Como se ve con estos dos ejemplos, antes las chicas peleaban por un auto, un departamento, alguna joya o ropa cara e importada. Ahora en épocas de crisis, las chicas se conforman con la prepaga y con algún canje de zapatos, con eso ellas pueden tirar un rato. Atrás quedaron los grandes regalos y obsequios de empresarios importantes. El fin de una era.