DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nube tóxica llegó a los medios internacionales

La nube que causó caos y pánico en Buenos Aires traspasó las fronteras y los medios internacionales hablaron de nosotros. Mirá que dijeron.

La nube tóxica invadió Buenos Aires, pero sonó en todo el mundo. Distintos medios internacionales reflejaron la paranoia vivida por los porteños ésta mañana.

BBC, en su sección "América Latina", tituló "Nube tóxica cubre parte de Buenos Aires", con un tinte 100 por ciento informativo continuaba: "Parte del centro de la ciudad de la capital argentina, Buenos Aires, amaneció este jueves cubierto por una nube tóxica, según confirmaron autoridades de la Defensa Civil".

Por otro lado, también desde el otro lado del Atlántico, desde España, el portal EuropaPress.es fue algo más apocalíptico: "Una nube tóxica obliga a evacuar edificios del centro de Buenos Aires" y luego aclaró cuales eran los barrios de la Capital Federal afectados por el nauseabundo olor.

Nuestros vecinos Uruguayos de El País, titularon: "Alarma en Buenos Aires por posible nube tóxica". En una nota muy completa en la que se citó a al gobierno de la Ciudad, al jefe de Defensa Civil y al Centro de Investigaciones Toxicológicas.

El Universo, de Ecuador también se hizo eco de la noticia: "Evacúan edificios del centro de Buenos Aires por nube toxica", aunque sin demasiados detalles.