DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Ricardo Centurión compartió fotos desnuda y en la cama

Melody Pasini posteó infartantes imágenes donde se la ve sin ropa y con un cariñoso mensaje para el futbolista.

Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, se hace escuchar en las redes sociales. No sólo por sus mensajes hacia su novio sino también por las sensuales fotografías que suele compartir con sus seguidores. 

En esta ocasión, Melody sorprendió al compartir dos imágenes en blanco y negro, una más sexy que la otra. En la primera, la joven posó dándole un beso a su bulldog francés desde la cama causando la envidia de muchos.

En la segunda imagen, la novia de Centurión posó acostada, también desde la cama, y miró fijo a la cámara mientras se tapaba únicamente con las sábanas de su cama. Ambas fotografías las compartió a través de Instagram Stories.


La semana pasada Racing le ganó a Tigre, posicionándose así como el campeón de la Superliga Argentina 2018/19. Sin embargo, a raíz de un fuerte cruce con Eduardo Coudet, Centurión fue alejado del plantel y no pudo jugar ese partido.

A pesar de eso, Centurión participó en varios partidos del torneo y fue una gran parte del triunfo del equipo de Coudet. Por esta razón, Melody subió una historia a Instagram para felicitarlo. "Felicidades, campeón. Esto es tuyo también", escribió la novia del futbolista en las redes.