DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de mi ex; el novio del día y los novios más escandalosos del año

Rodrigo Lussich explotó sus bombas sobre la farándula. Una reconciliación imposible, el nuevo novio de la morocha y el triángulo más pesado.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.
La tercera bomba fue la novia de mi ex. "Una historia de dolor e intransigencia. La novia es la víctima del dolor, una mujer sumida en una depresión. Ella es una actriz/vedette. Él cultiva el perfil bajo pero a veces lo traiciona. Lo vimos bajar de un barco con su nueva novia, una morocha infartante. Ella espera que la relación se frustre. Él es un abogado que estuvo junto a la rubia despampanante. Él es Marcelo Salinas y su exmujer es María Eugenia Ritó. Él está con una morocha. La reconciliación es imposible y esto es una bomba", disparó Lussich.

La segunda bomba fue el novio del día. "Ella es una morocha infartante. Tiene un novio por día. Se separó y se le adjudicaron varios romances. Vive en Recoleta. El tango ha tocado su puerta. Viene de un divorcio conflictivo y de un remate judicial. Fue vista con otro muchacho besándose. Dicen que sale con el hijo del dueño de uno de los locales de tango más importantes. Tiene un parecido importante con el ex. Se llama Juan, hijo del empresario Fernando Soler. Es el novio de Karina Jelinek. ¡Bomba!", explicó el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue los novios más escándalos. "Se trata nuevamente del triángulo de Wanda Nara, Icardi y Maxi López. Por un lado lo legal y lo virtual. Wanda hizo catarsis y dijo que se cansó de las reiteradas infidelidades de Maxi y aclaró que nunca le va a impedir ver a sus hijos. Ella lo increpó en la puerta de un restaurante con Jessica Vella. Su abogada la asesoró de borrar los tweets. Hubo whatsapp entre Maxi e Icardi. Maxi le dijo 'te tengo que cagar a trompadas'. Ella, después del tatuaje de Icardi, se tatuó 'Mauro' con un corazón. Somos nuevamente víctimas de una mentira. Un hombre del tatuaje aseguró que el tatuaje de Wanda es de henna, no es real. ¡Bomba!", finalizó Lussich.