DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Maradona volvió de Dubai: "Lo mejor fue conocer a las hijas de Diego"

Rocío Oliva acompañó al ex futbolista en los Emiratos Árabes. Esta semana regresó a Argentina y habló con la prensa.

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, volvió el lunes pasado a las 20 hs. a Argentina luego de su viaje con el ex futbolista, a quien visitó en Dubai y recorrió Europa. El viaje duró 29 días, según informa la revista Gente en su edición de esta semana.

El itinerario tuvo tres paradas. Primero visitaron Madrid donde vieron el clásico partido Barcelona-Real Madrid desde el palco de Cristiano Ronaldo. En segundo lugar, fueron a Manchester, y donde se vieron los primeros besos públicos de la pareja, y donde Rocío conoció a Gianinna Maradona y a Benjamín Agüero, el hijo que tiene con Sergio "Kun" Agüero. Y la tercera escala fue Dubai, donde la novia de Diego, conoció a Dalma Maradona, su hija mayor. Las dos junto a Diego se hospedaron en el complejo Jumeirah de "The Palm".

"Lo mejor de este viaje es que conocí a las hijas de Diego", les confesó Rocío vía skype a sus amigas. Además, durante el viaje y también por Internet, conoció a Dieguito Fernando, el bebé que tuvo Maradona hace seis semanas con Verónica Ojeda, con quien se comunica a diario por intermedio de su mamá.

"Los extrañé mucho pero fueron muy felices estos días, Diego es muy bueno conmigo. Paso unos días en San Miguel con mi familia y vuelvo a Dubai a acompañarlo", confesó Oliva.

En el aeropuerto de Ezeiza la esperaban su madre Mónica, su hermano Luciano y su padrastro Jorge.

Fotos: Gentileza revista Gente.