DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Con escándalo de por medio, también se separó L-Gante de Tamara Báez: la joven acusó a su suegra de querer hacerla abortar

La, hasta ahora, pareja del trapero lo fulminó en redes que confirma que están separados.


A sólo un mes del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante y Tamara Báez se separaron en medio de un escándalo tras unos posteos en Instagram de la joven. “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”, le recriminó.

Los rumores de separación comenzaron luego de que Tamara publicara en las historias de Instagram un fuerte reclamo al cantante. En una foto donde se puede ver a su mamá con su hija, dijo: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

L-Gante

L-Gante subió un durísimo mensaje a sus redes: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Tamara estalló en su perfil de Instagram con un durísimo descargo: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital”.

L-Gante

“Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura. Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima. Mi mamá, que es la mejor, estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajás. Bolud... te viven todos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste, Elian”, cerró.

Dejá tu comentario