DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de L-Gante cruzó a los "haters" que la criticaron por cómo cuida a su hija

Tamara Báez se indigno porque la acusaron de tener niñera para Jamaica, la niña de apenas unos días. La contundente respuesta de la joven. 

Tamara Báez
Tamara Báez

Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió una foto de su bebita recién nacida, Jamaica, con una mujer. Entonces, muchos pensaron que se trataba de la niñera y la criticaron con todo en Instagram.

"Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien", le contestó una persona. Acto seguido, la joven le puso los puntos, hizo una captura de pantalla del ida y vuelta y lo publicó en la red.

"Es una fotógrafa, te ganás el premio al pa... del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una", le respondió, furiosa.

Sin embargo, aún muy molesta también compartió a través de sus stories una foto con su beba "a upa" y volvió a remarcar que no tiene niñera.

Tamara Báez

"Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera... Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos", sentenció, contundente.

Tamara Báez

Dejá tu comentario