DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Gastón Pauls rompió el silencio tras las críticas por la diferencia de edad

El actor oficializó su romance con Camila Canicoba, una joven de 18 años. 

Hace unos días, Gastón Pauls, (47 años), blanqueó su romance con Camila Canicoba, una joven de 18 años. Conocida la noticia, al actor le llovieron las críticas por la amplia diferencia de edad con su nueva novia.

Entre varias cosas, a Pauls lo acusaron de "pedófilo" y le dijeron que Canicoba Jaimes podría ser su hija. "Gastón Pauls es un tipo que me cae muy bien, pero tener casi 50 y salir con alguien de 18, PARA MÍ es de re mil pajero. Ya las viviste a todas, buscate a alguien que también, ridículo", escribió una. Otros hablaron de "una pareja despareja", mencionaron que había más posibilidades de abusos emocionales y se burlaron de la situación.

En medio de las críticas, Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio. En pareja con el actor desde hace seis meses, la joven ya conoce a sus dos hijos, Muna (9) y Milo (7) y se negó a quedarse callada.

A través de su cuenta de Twitter expuso su punto de vista y fue tajante. "El mundo se cae a pedazos y la gente sólo habla de imbecilidades", escribió.

Luego, retuiteó un artículo que redactó Paula Giménez en el portal Filo.news. Con aportes de la filósofa feminista Tamara Tenenbaum, la periodista habló de una idea de los "deseos correctos" y llamó a la reflexión, dejando en claro que cada uno es libre de salir con la persona que quiera.

"Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta última semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", dijo Camila en referencia a la nota.

Dejá tu comentario