DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Cory Monteith, el actor de Glee, se quebró en público al recordarlo

Lea Michele fue galardonada con los Teen Choice Awards y se refirió por primera vez a la muerte de su pareja.

Lea Michele, la novia del fallecido actor de Glee, Cory Monteith, recordó al galán de la famosa serie y se quebró. La joven fue elegida por el público por su labor en los Teen Choice Award y aprovechó para hablar sobre el joven artista.

"Yo sólo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos ustedes y decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas muy difíciles", fueron sus primeras palabras. Y agregó: "No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory".


Mientras intentaba contener las lágrimas, indicó: "Para todos ustedes que amaban y admiraban a Cory tanto como yo, te prometo que con tu amor vamos a salir de esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su bello corazón".

Fue la primera vez que se refería en público a él. Muy conmovida por la situación, concluyó: "Si lo conocieron personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se acercó y se convirtió en una parte de nuestros corazos y ahí es donde se quedará para siempre. Gracias por tanto".