DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡La novela del año! En Canal Nueve desmienten que Tinelli vaya a comprar la emisora

El presidente y accionista de la empresa, Carlos Lorefice Lynch, negó cualquier posibilidad de venta de acciones.

Mientras que algunos trascendidos indican que el conductor y empresario Marcelo Tinelli podría llevar sus programas a Canal 9, el accionista de la emisora Carlos Lorefice Lynch manifestó: "Desmentimos categóricamente cualquier posibilidad de venta de acciones de Telearte S.A. (titular de la licencia de Canal 9) al empresario Marcelo Tinelli", y agregó: "Las versiones publicadas y emitidas son falsas".

  

En tanto, al ser consultado acerca de la posible mudanza de Tinelli, de El Trece al 9, con todos sus ciclos de Ideas del Sur, Lynch declaró: "Por el momento prefiero no hacer declaraciones sobre este tema".

De esta manera, Lynch salió al cruce de las versiones que salieron a la luz en los últimos días y que indicaban que Tinelli pasaría a Canal 9 y que llevaría allí todos los programas que hasta ahora se emiten en El Trece.

  

El empresario tuvo en el año 2005 un paso por la emisora donde condujo ShowMatch y además puso en el aire distintos ciclos de Ideas del Sur como la segunda temporada de Los Roldán y la miniserie Criminal.

  

Por su parte, el periodista Jorge Lanata señaló en Radio Mitre: "Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9. Yo creo que los programas que son de Tinelli que estén en Canal 13 ahora se van a ir sacando hasta junio".

  

En tanto, la columnista del programa Fernanda Iglesias acotó que Duro de Domar, un programa de la productora de Diego Gvirtz, iría a medianoche cuando ShowMatch llegue al prime time de la emisora de Palermo.