DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

La novela de Matías Alé y Silvina Escudero pasó del amor al odio

La bailarina y el participante no se guardaron nada y expusieron al mundo lo peor de la relación que alguna vez los unió como pareja.

El jurado, integrado por Graciela Alfano (con el voto secreto), Ricardo Fort,  Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán (en lugar de Carmen Barbieri), decidió salvar a Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé y Andrea Ghidone (en ese orden).

Luego de ser salvada, Silvina Escudero estaba sensible: "Viví un año desastroso, con meses de angustia y llorando sola. Soy una persona fuerte y sincera. Tal vez ese sea mi pecado, porque hay cosas que se dicen en cámara pero después en la vida real no son verdad", en referencia a la declaración de amor de Matías Alé del día martes, "pero no me arrepiento porque en ese momento peleé por esa relación aunque del otro lado no fue igual".
 
Graciela Alfano alentó a su ex rival: "A los 27 años se piensa que las cosas son definitivas pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que no es así, Silvina. Yo más que nadie te entiendo y te creo. Pero hay que seguir adelante porque uno siempre es responsable de lo que quiere creer. Yo no creo lo que dijo el otro día (Matías)".
 
Matías Alé se acercó al centro del escenario, donde estaba Marcelo con Silvina y pidió la palabra: "Yo entiendo que todos opinen y no quiero hacer un reality de todo esto. Graciela: me parece que lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasó con Silvina. Yo no quiero empezar a enumerar las situaciones que pasé con ella. Hasta hace un mes yo era un bombón, y ahora. Yo no quiero hablar.... pero hasta hubo golpes".
 
Escudero cruzó de frente al actor: "¡¿Cuántas veces te tuve que perdonar yo?! Pido disculpas en nombre de Alé, aunque no lo quiera reconocer, por usar la palabra golpe cuando hay muchas mujeres que alzan la bandera, como Amalia. Todos saben por lo que pasé y que ahora soy felíz sin él"
 
Ricardo Fort se enojó con Alfano y le recriminó que opine sobre la situación: "No tenés que meterte en la vida de los chicos. Ya no sos más parte de la vida de Matías, ¿no lo entendés?". "Yo viví cosas similares con él", expresó Graciela.
 
Tinelli pidió el corte comercial y Alé se retiró del estudio, enojado y dolido. El actor fue atendido por el Dr. Labonia en el baño más cercano al estudio. Luego, el jurado salvó a Flavio Mendoza, quien aprovechó para criticar la situación: "A veces los compañeros se ponen pesados con sus novelas, podrían seguirla en los programa de la tarde, ¿no?"
 
Al regresar Matías al estudio, después de ser salvado, puso un límite: "El martes ya conté lo que siento por ella y si nos equivocamos en la relación fueron errores de ambos. Pido por favor a todos y a los medios no hablar más del tema".