DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche del Martín Fierro, bajo la lupa: premios polémicos

Los galardones a lo mejor de la TV abierta y la radio dejaron mucha tela para cortar: los momentos divertidos y los escándalos.

Cada vez que se entregan los premios Martín Fierro las polémicas salen a la luz. Si bien ya pueden no convencer los que se llevan cada galardón, también se critican los look, los discursos y los momentos más insólitos de la noche de la televisión y el cable.

Para analizar cómo fue la entrega de premios, "Chiche en Vivo" reunió a los periodistas Roberto Funes Ugarte y Pilar Smith, la modista Matilda Blanco y a Amalia Granata para dar su punto de vista sobre los Martín Fierro.

 

¿Cómo fue la fiesta?

Funes Ugarte: "En líneas generales la fiesta fue llamativa, y a rasgos generales estuvo bastante bien".

Smith: "Para mí no tenemos nada que enviarle a Hollywood. A mí me encantó y me sorprendió gratamente el look de varias famosas. En niveles generales vi menos ridículas que en otros años. Para mí que cubro el premio hace muchos años fue muy bien organizado".

El polémico beso de Calu Rivero y Agustina Cherri

Granata: "El beso fue lo más divertido de la noche, porque después no pasó nada más. No hubo muchos borrachos, y tampoco pasó nada relevante en los baños".

Smith: "El beso de Agustina Cherri y Calu Rivero ellas dijeron que fue una broma".

Funes Ugarte: "Para mí estuvo de más el beso, no tenía nada que ver con la ceremonia".

Los looks de la noche

Blanco: "Mejoraron bastante los looks en los últimos tres años. Había un porcentaje de muy mal vestidas y de muy bien vestidas. A mí el vestido de Susana no me gustó en combinación con la piel. De hecho el color blanco no es el que mejor le queda".

Granata: "En la puerta había una manifestación de gente contra las pieles, y te miraban si tenías y golpeaban el auto".

Los premios más curiosos

Granata: "Estuvo bien que Politti ganara, porque siempre se lo llevaban Mirtha o Susana. El año pasado lo ganó Virginia Lago el de la conductora, que no tuvo mucho que ver. Otra cuestión rara fue que el año pasado ganó Beto Casella como mejor conductor y este año ni siquiera estuvo nominado".

Funes Ugarte: "Me sorprendió el premio a Andrea Politti, por mejor conductora, pero me pareció que estuvo bien".

El polémico discurso de Julio Chávez


Ugarte: "Dijo que lo que había podido lograr en la ficción gracias a 'Farsantes' no lo logró en su vida personal con sus parejas. Creo que tenía ganas de hablar de algo y le salió eso. Hizo bien".

Granata: "No tenía nada que ver con el agradecimiento".