DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

La noche de terror de Pampita: tenía el pasaporte vencido, perdió su vuelo y tuvo que pasar la noche en un auto con su novio

La conductora tenía planeado viajar a Miami pero al llegar al aeropuerto surgieron todo tipo de complicaciones. Roberto García Moritán apareció para rescatarla.

Carolina Pampita Ardohain tuvo una noche de terror en el aeropuerto: al llegar al mostrador de una conocida línea aérea para hacer el check in, la conductora descubrió que su pasaporte estaba vencido. Luego de hacer unos trámites para solucionar el problema, la compañía aérea le dio la mala noticia de que ya no había vuelos disponibles para volar a su destino.

No era la noche de Pampita, definitivamente. Agotada, sola, triste, casi hasta el punto de ponerse a llorar, se pasó un buen rato hablando por teléfono. Del otro lado, seguramente, se encontraba su salvador.

Pasadas las 3 de la mañana, la modelo dejó la zona de "partidas" en la terminal aérea para subirse a la camioneta de Roberto García Moritán, quien interrumpió su descanso y se acercó hasta Ezeiza para estar con ella.

Dejá tu comentario