DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche de los shoppings: qué descuentos habrá

El evento de consumo se celebrará este viernes a partir de las 20 y que se extenderá hasta las 4 de la madrugada.

La denominada "noche de los shoppings", un evento de consumo que se celebrará este viernes a partir de las 20 y que se extenderá hasta las 4 de la madrugada del sábado en los principales centros comerciales del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, contará con ofertas de hasta el 50% en el valor original de los productos.

En la noche previa a Navidad, el tradicional encuentro es organizada por los shoppings Alcorta, Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda.

Durante la jornada el descuento promedio será de 20% y cada hora habrá "Happy Hours" de cinco minutos en los que se ofrecerán descuentos extraordinarios de entre 30% y 50% en locales adheridos.

Las promociones serán anunciadas a partir de las 20, momento en el que cada local irá avisando de cada uno de sus descuentos.

Los outlet también se sumarán a la noche de promociones, en la que se ofrecerán una seria de descuentos especiales, que se irán anunciando por franjas horarias desde las 18 del 23 de diciembre hasta la 1 del 24 de diciembre.