DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche de furia de Soledad Silveyra: trató a la prensa de "bestias humanas"

La actriz fue al estreno de "Amadeus" y a la salida se peleó con periodistas que la golpearon, sin intención, al correr a Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Anoche en el estreno de "Amadeus", la obra que protagonizan Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, Soledad Silveyra vivió un fuerte cruce con los periodistas presentes.

La figura más buscada de la noche fue Viviana Canosa, y a la salida del teatro, las cámaras corrieron tras ella. Sin darse cuenta, uno de los periodistas golpeó y empujó a "Solita", que se enfureció y protagonizó una fuerte discusión con una colega.

"No tienen vergüenza. Casi me matan, son unos irrespetuosos. Las disculpas métetelas en la cabeza. Están enfermos, no pueden hacer una cosa así, es una locura. Son unas bestias humanas, el golpe que me dieron en la cabeza es imperdonable". Con estas palabras Soledad Silveyra hacía su descargo contra una de las periodistas que le ofreció sus disculpas.

Por otro lado, la actriz no entendía a qué se debía tanto revuelo y cuando le explicaron que estaban "siguiendo a Viviana Canosa", Solita ironizó: "¿A viviana Canosa? Ni que fuera Mick Jagger".

¡Así fue la noche de furia de Soledad Silveryra!