DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche de amor de Silvina Escudero y su nuevo novio productor en Montevideo

La bailarina asistió con su pareja, Martín Amestoy a los Premios "Iris" en Uruguay. Se los vio feliz y apasionados tras blanquear hace poco su relación amorosa.

Silvina Escudero y su nuevo novio, Martín Amestoy, productor de "Cuestión de peso", asistieron a los "Premios Iris", los Martín Fierro uruguayos, en Montevideo. La bailarina vistió un bellísimo vestido colorado, largo, y con cola. 

A Escudero se la vio feliz con su flamante novio, que conoció en el reality del El Trece, y con quien sale hace poco más de un mes. Silvina llevó cuatro vestidos para el prestigioso evento, y Amestoy cuatro trajes. A los novios se los vio apasionados en uno de los primeros eventos públicos que comparten luego de haber blanqueado la relación. 

Además, estuvieron en la gala su hermana, Vanina Escudero junto a su marido Alvaro Navia. También asistieron Andrea Ghidone, Osvaldo Laport  y el periodista Luis Ventura.

Claudia Fernández, radicada en su país, pero reconocida vedette en Argentina, se llevó el Iris de Oro con "Bendita TV", el ciclo que conduce junto a Jorge Piñeyrúa. Además, ganó el premio por su programa infantil "La magia de Claudia".