DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nieta de Susana se lanza como diseñadora y viajó a Londres con su novio

Lucía Celasco viajó a la capital británica junto a Joaquín Rozas en búsqueda de nuevas tendencias.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, finalmente encontró su rumbo. La hija de Mecha se dedicará al diseño de indumentaria y una marca de ropa para adolescentes, "Como quieres que te quiera", la contrató para que trabaje en la próxima colección de otoño 2014.

Entusiasmada, Lucía no dudó en tomarse un avión con destino a Londres, una de las ciudades más top y fue en búsqueda de las nuevas tendencias en la moda. Acompañada por su novio Joaquín Rozas, la joven de 19 años paseó por Bond Street, una de las principales calles de compras de la capital británica y donde están las marcas de lujo más importantes del mundo.

Sin escatimar en mimos y siempre de la mano, la pareja también caminó y disfrutó de las vidrieras de Oxford Street, otra gran galería comercial de la ciudad, famosa por albergar grandes cadenas y tiendas de autor.

Antes de regresar a Buenos Aires, donde Lucía se dedicará al ciento por ciento para trabajar en sus nuevos diseños y Joaquín abrirá un nuevo bar en Palermo, la pareja decidió ir a descansar unos días a las playas de Ibiza.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Lucía Celasco y Joaquín Rozas paseando por Londres.

Fotos: gentileza revista Hola!