DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nieta de Susana Gimenéz ¿será la heredera de la diva en TV?

Lucía Celasco le está tomando el gustito a la prensa y ya no le huye como antes. ¿Seguirá los pasos de su abuela, la diva de los teléfonos?

Mientras Susana Giménez se encarga de los últimos preparativos para empezar su programa, una integrante de su familia rompió con la resistencia que habitualmente muestran los parientes más cercanos de la diva a dar notas a los medios, quienes suelen ser noticia aunque le huyan a las cámaras.

En este caso Lucía Celasco, nieta de Susana, junto a su novio Joaquín Rozas ofrecieron de buena gana una entrevista a la revista Gente.

Realizaron una producción fotográfica en la que posaron juntos, ellos están muy felices y por suerte la familia de la estrella de la TV ha aceptado el romance sin problemas a pesar de que él es cinco años más grande, Lucía tiene 19 y Joaquín 24. Sin embargo, según él los años que se llevan "no se sienten".

Si bien Lucía Celasco aun no realizó declaraciones sobre si trabajará o no en TV, las posibilidades no le van a faltar, su abuela supo con carisma y espontaneidad conquistar al público argentino que la sigue año tras año. Este podría ser el comienzo de una carrera en la pantalla chica para Lucia.