DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Negra Vernaci, con munición gruesa: "Vi a un conductor hablando de violencia de género y pensé '¿éste se acordará del balcón de mi casa?'"

La Negra Vernaci se refirió así a un reconocido ex novio suyo, a quién apuntó en el día del #NiUnaMenos. ¿De quién habla?

La Negra Vernaci opinó sobre la marcha #NiUnaMenos y disparó comentarios polémicos, sobre todo para un conductor que prefirió no nombrar. "Vi a un conductor hablando de violencia de género y pensé: '¿Éste se acordará del balcón de mi casa?'"

En su programa Radio con Vos, la Negra expresó: "No sé si me dio bronca o tristeza, pero sentí que los medios ayudan y a veces no ayudan tanto. Vi mucha gente y algunas personas puedo asegurar con conocimiento de causa que son golpeadores. Y ayer los vi hablando de violencia de género. Me daban ganas de llamar al canal y decir: 'Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida?".

"Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos fueron... O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino de maltrato verbal. Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se dejaron fajar durante años. Me da mucha tristeza que se metan todos en esto, porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es perverso", agregó una profunda y seria Vernaci.

Cuando le preguntar por Twitter a qué conductor se refería, La Negra respondió: "No se trata de denunciar a esa gente. Mi tema personal está más que resuelto. Me parece muy perverso que mujeres que fueron golpeadas u hombres que siguen siendo golpeadores lleven el cartelito".