DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La navidad sobre "las tablas" en Mar del Plata

Diversas figuras del espectáculo llevaron sus respectivos shows a "La Feliz" donde pasarán las fiestas. Conocé los detalles de las celebraciones en esta nota.

A pocos días de fin de 2011, como todos los veranos, diversas figuras del espectáculo abrieron la temporada de verano teatral.

 La primera fue Moria Casán y luego llegaron Carmen Barbieri, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gerardo Sofovich, entre otros.
 
"Delicadamente inmoral", de Gerardo Sofovich, se presenta desde diciembre en el Teatro Provincial. Y para festejar la Navidad Silvina Luna, Jorge "Carna" Crivelli, Ana Acosta, Sebastián Almada y Gaby "Pacotillo" Almirón se sacaron una foto, con los tradicionales gorritos de Papá Noel.
 
Otro famoso que pasa las fiestas en "La feliz" es Jorge Corona junto a su elenco de "Risas al portador", donde, tras recuperarse de una fuerte depresión, puso todas sus energías en la nueva temporada.
 
Asimismo, Raúl Lavié de La Revista de Buenos Aires, aprovechó esta semana para saludar por las fiestas a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti de la revista "Excitante". En el espectáculo, los capocómicos lo invitaron a subir al escenario y a cantar en el final de la obra con ellos.