DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Navidad más triste de Cinthia Fernández, que ya recuperó su físico infartante

A poco tiempo de dar a luz, la modelo ya está en forma y lista para recuperar el amor de su ex. Sin embargo, no puede ocultar su dolor.

El movilizante momento de Cinthia Fernández parece volverse aún más intenso en un día que se presta a vivir en familia. Recientemente separada, con tres hijas a cuestas y todavía esperanzada con recuperar el amor de su ex, la modelo atraviesa la Navidad con un sabor agridulce. En su cuenta de Twitter, la vedette liberó en parte sus penas al expresar: "Qué día de mierda hoy".


A pesar de la falta de fuerzas para hacerse cargo prácticamente sola de sus tres pequeñas hijas, Cinthia Fernández no deja de preocuparse por su imponente figura y le dedica un cuidado especial a su estado físico. Su belleza quedó evidenciada durante la última visita al programa Zapping, en la que se la vio muy flaca, a pesar de haber dado a luz hace menos de un mes.

Total look del lunes para Zapping by @roberta.basics rock-Love-cool

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


A pesar de los conflictos, la modelo no se permite bajar los brazos y quiere continuar siendo la bomba sexual que todos desean, para así recuperar a su novio, a quien necesita a su lado para criar a sus hijas.