DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer que despeinó a Susana Giménez en los Martín Fierro explicó por qué lo hizo

La chica que tomó por sorpresa a la diva y le sacudió la cabellera se filmó y contó las razones de su inesperada reacción.

La mujer que a la salida de los premios Martín Fierro, celebrada en el Teatro Colón, se acercó a Susana Giménez y la despeinó, filmó un vídeo donde explica por qué tuvo dicha reacción ante la diva y le pidió perdón.

"Hola Susana, soy Alborn, la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. También fue con el motivo que lo hice", relató en el vídeo que subió a YouTube.

La joven quiere emprender su carrera como cantante y se le ocurrió obtener prensa de esa manera. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y yo la verdad es que no soy gato", aclaró la morocha.


Finalmente, la aspirante a la fama aceptó: "Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles".