DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer que convivió 45 días con el cadáver del "arbolito" en el placard

Brenda Blanco Rondón es la esposa del detenido por el crimen del "arbolito". Dice que jamás notó.

Brenda Blanco Rondón es la esposa de Pablo Reyes, el detenido por el crimen del arbolito Nicolás Silva y aseguró que convivió 45 días con un cadáver y no se dio cuenta, hasta que, imprevistamente, olió algo feo en el departamento.


Rondón fue quien llamó a la policía y por el momento, el juez de instrucción Marcelo Conlazo Zavalía la dejó en libertad. El esposo de Brenda, Pablo Reyes, confesó el crimen y desligó ante la Justicia de toda responsabilidad a su esposa.

El cadáver estaba en una valija, dentro de un ropero, la cabeza prolijamente guardada en dos bolsas de residuos. Se repite, en el mismo departamento en que Brenda vivía con su esposo.

El perito criminalista Enrique De Rosa, dio su punto de vista: "Eso más que una organización delictiva parece una organización psicótica. Son respuestas absurdas, paralelas a la realidad, y eso es lo que lo vuelve delirante. Ella es una cómplice o participa de la estructuración del sujeto", relató en diálogo con Big Bang News.

"En un cadáver que se descompone hay ruidos, emisión de gases. Eso es indisimulable, a menos que tengas una casa verdaderamente inmensa. Hay algo que está faltando. No es que te robaste un auto y lo escondiste en tu casa", agregó el perito.