DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer detenida por matar a un hombre en Lima, confesó a su madre por mensaje de texto

Una de las detenidas confesó en un mensaje de texto. Hay otros tres detenidos. Lo asesinaron de 17 puñaladas para robarle 4 mil pesos.

La joven detenida por el crimen del anciano que el sábado apareció asesinado de 17 puñaladas en la localidad bonaerense de Lima, confesó por SMS.

"Lo maté", escribió la sospechosa de 19 años en un mensaje de texto a su madre que ante su desaparición, había radicado una denuncia por paradero.

La chica además ya confesó ante la fiscal de la causa, Andrea Palacios y aportó algunos datos que le permitieron a la policía detener en las últimas horas  a otros tres hombres como partícipes del crimen.

La víctima, Juan Caprile (82), era suegro del concejal Oscar Da Costa (UCR) del partido de Zárate.

El crimen fue descubierto por uno de sus hijos el sábado en su vivienda de la calle 13 al 100, de la mencionada localidad de Lima, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El hombre estaba en su dormitorio, tendido sobre la cama, y 17 puñaladas y una almohada le cubría el rostro.

La última vez que lo vieron fue el viernes a la tarde, luego de haber ido a cobrar su jubilación de 4.000 pesos. Ese dinero no fue hallado en la casa, cuyos ambientes quedaron completamente revueltos y en desorden.