DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer de Mauro Zárate contó que el futbolista volvió a recibir amenazas por el posible choque entre Vélez y Boca

Los equipos tienen grandes chances de enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La mujer de Mauro Zárate contó que volvieron a amenazar al futbolista de cara al posible choque entre Vélez y Boca

El pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca generó mucha bronca entre los hinchas del Fortín que no podían creer que el ídolo, nacido y criado en el club, dejaba la institución para irse a otro lado. El tema llegó a niveles impensados, que afortunadamente, solo se propagaron a través de las redes sociales con críticas despiadadas hacia el delantero.

Sin embargo, en vista de que Boca y Vélez podrían enfrentarse la próxima semana en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, la mujer de Mauro Zárate declaró que las amenazas volvieron.

Natalie Weber, que fue invitada a la mesa de Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, señaló que es un momento difícil: "Fue feo y sigue. Mientras estemos en el país, va a ser así. Obviamente, se calmó un poco, porque las aguas se calman con el tiempo, pero nada, ahora Mauro está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo", indicó.

Además, la mujer del delantero relató lo mal que la pasa la familia ante estas situaciones y le echó la culpa a algunos periodistas, por agitar este tipo de cosas.

"Lo peor han sido los periodistas que incentivaron la violencia, los periodistas que llamaron a mi marido 'traidor', esos que en lugar de calmar la violencia, incentivaron el fuego". Y consideró: "Uno no puede controlar lo que hace una hinchada o lo que hace la gente, pero uno en la televisión es un comunicador social y está dando un mensaje".

Además, contó que hasta ese momento nunca se había dado cuenta de lo complicado que era el mundo del fútbol: "Fue fuerte. Yo no tenía idea de la violencia en el fútbol hasta ese momento, porque Mauro en Vélez había sido muy querido... Y ahí tomé conciencia de lo que era", expresó.

La mujer del futbolista agregó que lo pasaron mal "más que nada por los nenes". Entonces, contó: "La amenaza de bomba en el colegio de la nena fue terrible. Llamaron y dijeron que iban a hacer explotar la Primaria porque estaba 'la hija del traidor'".

"Me río de que le digan traidor a un jugador porque se fue a otro club. Fue feo con la nena porque ella se dio cuenta de que había sido por ella, y me dijo: '¿Se van todos por mi culpa?'", señaló.