DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La muerte de Pedro es para los fans y para Benjamín Vicuña, un crimen y un castigo

La muerte de uno de los protagonistas de "Farsantes" parece ser "usada" para disciplinar al actor y castigar al público.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Desgraciadamente para los fanáticos de "Farsantes", la muerte de Pedro ya se grabó y se verá en la próxima semana, en un capítulo impresionante. Hace más de un mes adelantamos este final, y contamos que los constantes problemas de horarios de Vicuña hicieron que su personaje se fuera diluyendo, y que finalmente desapareciera de manera trágica.

Todos conocemos el desenlace de la historia de Pedro y Guillermo y también sabemos lo mal que eso cayó en los fanáticos de la tira. Pero lo que nos sorprende, y por eso escribimos esta columna, es como se "castiga" al espectador, "borrando" casi por completo de las promociones de "Farsantes" la imagen de Pedro y como su historia ocupa a veces, sólo una aparición por episodio, breve y hecha a las corridas.

Está claro que la ida de Vicuña no cayó bien en los responsables del programa
, pero el público no tiene la culpa y no es justo que se le niegue a los seguidores las imágenes de su "héroe", y que lo fragmenten a pocas escenas por semana.

En cuanto a Vicuña, esta más que claro que en la tira están maltratando a su personaje, tal vez por fastidio por su partida, o quizás porque quieren instalar rápidamente las nuevas historias de amor de Guillermo.

Lo concreto es que este "crimen" de Pedro, se convirtió en un castigo para el actor por irse y en otro para los espectadores que se la pasan reclamando "un final feliz para la pareja"
. Por temas ajenos al público, el personaje de Pedro fue maltratado en los últimos episodios, y de protagonista de la ficción, pasó a ser casi un extra calificado, con un par de frases dichas al pasar por capítulo, casi de compromiso.

La historia de Guillermo y Pedro, era la más potente y atractiva de la tira, pero al saber que el actor se iba, desde el interior del ciclo decidieron "ningunear" a Pedro, y con esa actitud, ignorar a los fanáticos y seguidores.
Un crimen que dolerá por partida doble, primero por la ida del protagonista y en segundo lugar por la lenta agonía a la que fueron sometidos los fanáticos de esta historia, que hasta último momento, esperaron la resurrección de Pedro y desgraciadamente se quedaron con las ganas.