DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La muerte de Natalie Wood no fue por un "accidente"

La causa de muerte de la famosa actriz de Hollywood fue cambiada de "accidente" a "indeterminado", luego de que se constatara que las contusiones que presentaba, no eran compatibles con la muerte por ahogamiento.

Un nuevo capítulo se abre en la misteriosa muerte de la famosa actriz de Hollywood, Natalie Wood.

El certificado de defunción de la actriz, fallecida a los 43 años, el 29 de noviembre de 1981, luego de una fiesta a bordo de una embarcación frente a la Isla de Catalina, fue modificado el mes pasado de "accidente" a "indeterminado".

Según informa el portal TMZ, las autoridades, que reabrieron en noviembre de 2011 la investigación de la muerte de la actriz, modificaron el acta de defunción en junio de 2012 dado que "algunas de las contusiones en el cuerpo de Wood eran incompatibles con la muerte por ahogamiento".

El caso de la muerte de Wood había sido reabierto en 2011, luego de que se hiciera público un libro de la escritora Marti Rully, donde aseguraba que el esposo de la actriz, Robert Wagner, había estado "plenamente involucrado" en la muerte de la artista.

Wood se había convertido en una estrella de cine desde muy pequeña y su éxito creció hasta el punto de ser considerada la actriz más popular de Hollywood junto con Elizabeth Taylor, durante el apogeo de su carrera.