DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La muerte de Blanca Vicuña: "La decisión que tomó la pareja es quedarse en Chile"

Desde Chile, Rodrigo Lussich habló en "Hola Chiche" sobre el día después de la muerte de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

Desde Chile, el periodista de RatinCero.com y "Hola Chiche", Rodrigo Lussich habló con "Chiche" Gelblung por radio Mitre sobre el día después de la muerte de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

"La tensión estuvo en la despedida. En Santiago de Chile fue discreta. El día después en el seno de la familia es duro. La decisión que tomó la pareja es quedarse en Chile. No tienen fecha de retorno a la Argentina", sostuvo Rodrigo Lussich.

Sobre como siguen los pasos de la familia Vicuña-Ardohain, el periodista contó: "Ya tenían pensado instalarse en Chile ya que Benjamín tenía un proyecto de teatro. Ese proyecto está suspendido".

"Hoy por hoy la contención mayor, el gran bastión son las abuelas, las mamás de la pareja. La madre de él (Benjamín Vicuña), Isabel Luco y la mamá de ella ("Pampita") Tania Dos Santos estuvieron abrazadas todo el tiempo. Más de 400 personas hubo en el funeral. Se lanzaron globos blancos al cielo y sonó Guapa el tema de Diego Torres. Un familiar era quien entonaba y tocaba la guitarra", dijo el director de RatingCero.com.

Lussich comentó los dichos de la mamá de Benjamín en el entierro: "Siempre se habla del dolor de los padres pero nadie repara en el dolor por la perdida de un nieto". Para finalizar, contó lo que le comentó el dueño de un remis: "Me volvía en un remis por la tarde. En la clínica "Los Condes" hay un servicio de remises y el remisero me contó que una hora antes se había muerto otro nene por las mismas causas".