DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mucama de Moria Casán se ganó el Loto y renunció: obtuvo 63 millones de pesos

Se trata -en realidad- de su ama de llaves. La propia Moria lo contó en Twitter esta madrugada, anunciando la novedad.

Moria Casán sorprendió con una serie de tweets esta madrugada, anunciando que su histórica ama de llaves se ganó el Loto y renunció a su trabajo. El marido de la señora fue el único ganador del juego, alzándose con un premio de 63 millones de pesos (algo así como seis millones de dólares a precio blue).

La diva está apenada: "Es la primera persona que me abandona", contó en la red social; pero al mismo tiempo contenta por su colaboradora, a quien -aseguró- le pasó la "luz" necesaria para que ella también sea "protagonista".

"Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó primera vez que alguien me abandona y es una mujer. Su marido único ganador del loto 63.000.000 I CAN`T BELIEVEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY EN SHOCK QUE NO ES SUSANESCO JA. ES MORIANESCO ES POSIBLE QUE TODA LA GENTE QUE ME RODEA SEAN PROTAGONISTAS DE ALGO QUE FUERTE. ME IMPRESIONAN MIS RAYOS QUE NO LOS PARTEN!!!! LOS ILUMINAN!!! AMADA AMA COMO TE VOY A EXTRAÑAR, SE FELIZ CON TU NUEVA VIDA Y GRACIAS X TODO", twiteó la diva contando la novedad de la renuncia de su mucama de toda la vida.