DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Mona" Jiménez trató de perejil a Olave

El cantante cuartetero contó que el arquero de Belgrano hablá mal de él y le pidió que se "dedique a atajar". "No me voy a pelear con este perejil", dijo.

"El 'arquerito' se cansó de hablar mal de mí", dijo el cantante Carlos "La Mona" Jiménez en referencia a Juan Carlos Olave, quien defiende el arco de Belgrano.

"Lo tengo que decir porque lo tengo atravesado: el 'arquerito' de Belgrano se cansa de hablar mal de mí, me critica constantemente. Dice tonterías a todo el plantel y hay jugadores que me conocen y me cuentan", explicó el artista en declaraciones a Radio Popular de Córdoba capital.

"Quiero decirle que no hable mal de mí, que la acabe ya porque él nunca salió campeón en ningún cuadro que tuvo. En Gimnasia jugó un partido, era suplente, estaba en el banco. Los otros días cuando estaba en Cancún le metieron cuatro. Que se preocupe más en el arco y no en mí", le suplicó el cantante cuartetero, quien luego agregó: "Me tira mala onda. Será por envidia. Pero hay un bumerang, todo lo que me desea le va a pasar a él".

 "Si alguien lo conoce que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol. Aparte no es un buen arquero. Me he tirado contra poderosos, no me voy a pelear con este perejil", finalizó "La Mona" Jiménez.

En Alberdi sorprendieron las declaraciones del cantante ya que él es hincha del conjunto "Pirata". Pero la mayoría hacen alusiones a una disputa añeja con Olave, quien era primo hermano de Rodrigo, el cuartetero que le disputó el reinado a Jiménez en Córdoba.

Escuchá el audio de "La Mona"