DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Mona Jiménez fue operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal

El cantante, de 72 años, debió ser intervenido quirúrgicamente y fueron sus hijos quienes informaron la situación en las redes sociales e intentaron llevar tranquilidad a sus fans.

En las últimas horas, la salud de Carlos “la Mona” Jiménez se volvió motivo de preocupación en el ambiente musical debido a que el artista debió someterse a una cirugía de urgencia el martes por la tarde. El ídolo del cuarteto, de 72 años, se encuentra internado, según informó su hijo Carli Jiménez en Instagram, quien fue el encargado de llevar tranquilidad a sus fans sobre el cuadro que atraviesa su padre. Por el momento, no se emitió ningún parte oficial sobre su evolución, pero según consignaron medios locales, el cantante se encontraría en el Instituto Modelo de Cardiología, al igual que ocurrió en 2018 cuando atravesó una neumonía bilateral.

“A modo informativo, para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento”, escribió el heredero del músico. Por el momento, no hay un parte médico oficial y se espera la evolución del paciente para que pueda ser dado de alta.

MONA JIMENEZ

Sin embargo, fue Lorena Jiménez, hija del cantante, quien habló del diagnóstico y detalló la situación que derivó en la intervención quirúrgica, con una relato un tanto distinto al de su hermano. “Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis. Gastritis aguda, de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

MONA JIMENEZ

En la misma línea que sus hermanos, Natalia Jiménez hizo referencia a la salud de su padre en Instagram, donde decidió enviarle un mensaje de aliento. “Pa sus un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, escribió junto a una imagen en la que se la puede ver dándole un beso al cantante.

Fue en esta publicación en la que los fanáticos no tardaron en enviar sus mensajes positivos al ídolo popular: “Vamos Mona. Larga vida al rey”; “Mona querido todos pedimos por vos. Te amamos viejo”; “La fuerza está con vos”; “No dudamos que vos podés”; “Pronta recuperación al rey”; “Vos podés monita”; “Esperamos por vos” y “Rezamos por tu salud”.

A la espera de un parte oficial, los fanáticos utilizan las redes sociales para enviarle mensajes de aliento al músico. Mientras tanto, en los últimos minutos, el hijo del cantante se mostró en La Mona Museobar para llevar tranquilidad a todos los que están pendientes de su padre. Es en el mismo sitio, en el que el cantante se dejó ver dos días atrás, al ser parte de un torneo de truco y muy contento por momento que se dio en el local comercial que administra.

MONA JIMENEZ

El artista de 72 años se muestra muy activo en las redes sociales, donde a través de su cuenta oficial de Instagram exhibe algunos de los momentos de su vida, como así también informa sobre sus próximos shows. Hasta la fecha, brinda diversos recitales, principalmente, en su Córdoba natal, por este motivo este repentino problema de salud llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Cabe destacar que en 2018, Jiménez atravesó un delicado cuadro de salud cuando fue internado al detectarle una neumonía bilateral, que generó gran preocupación entre sus seres queridos, pero afortunadamente pudo sobrellevar la enfermedad satisfactoriamente. En ese entonces, como ahora, fueron sus tres hijos los que tomaron la palabra para comunicar todo lo relacionado a la evolución del músico.

Dejá tu comentario